El Nexus Sailfish se deja ver en AnTuTu con Snapdragon 820, 4GB de RAM y más

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los Nexus 5X y 6P fueron presentados en septiembre del año pasado, así que se espera que Google presente sus sucesores el mes que viene. A día de hoy ya hemos visto muchos rumores y filtraciones en torno a los terminales ‘Sailfish‘ y ‘Marlin‘, que son los supuestos nombres en clave de los nuevos Nexus de 2016.

Según los rumores, el Nexus Sailfish será la variante más asequible mientras que el Nexus Marlin será el sucesor del Nexus 6P y, por tanto, la variante más sofisticada. Se cree que ambos dispositivos serán fabricados por HTC, así que posiblemente su diseño tenga toques de HTC.

El Nexus Sailfish ya se dejó ver por GFXBench hace una semana, y ahora el dispositivo se ha podido ver también en AnTuTu.

Según hemos podido ver, el Nexus Sailfish llegará con una pantalla con resolución Full HD y, aunque AnTuTu no detalla el tamaño, podría ser de 5″ según GFXBench. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Aunque según AnTuTu cabe esperar una cámara trasera de 13MP, es posible que Google incluya el mismo sensor de 12.3MP que ya ha utilizado en el Nexus 5X y Nexus 6P. En la parte de delante encontraremos una cámara frontal de 8MP.

Además de estos datos, que son los que se han filtrado en AnTuTu, sabemos que llegará con la última versión de Android, es decir, Android 7.0 Nougat.  |  Fuente: Weibo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario