El nuevo dispositivo Google WiFi pone fin a los problemas de cobertura WiFi en casa

wifi_hero-2e16d0ba-fill-1440x8101

Google ha anunciado hoy Google WiFi, un dispositivo dirigido a mejorar la conectividad WiFi en tu casa combinando varios de estos dispositivos en diferentes puntos de la vivienda.

A diferencia de OnHub, el router para el hogar que anunció Google hace unos meses, la idea de Google WiFi es que puedes comprar varios y se conectan unos con otros formando una red mallada, lo que permite mejorar la cobertura en tu casa.

nexus2cee_screenshot-102-668x3761

Este dispositivo puede ser muy interesante si tienes una casa grande, o una antigua en la que las paredes bloquean las señales WiFi. El sistema hace que la conexión de tu dispositivo vaya pasando de uno a otro router conforme te mueves por la casa.

Google WiFi presenta un diseño limpio, de forma que puedes colocarlo casi en cualquier lugar para conseguir la mejor cobertura. Al igual que OnHub, puedes gestionar Google WiFi desde una app del móvil.

Google WiFi costará 129 dólares, y el pack de tres unidades costará 299 dólares. En Estados Unidos estará disponible para reserva en noviembre y llegará a partir de diciembre. Lamentablemente no está prevista su llegada a España.

nexus2cee_google_wifi_blog_post_image-width-2000-width-800-668x4031