El OnePlus Nord N200 5G solo recibirá una actualización importante de Android

🔊 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos hasta 60% en Echo, Fire TV y Kindle! [ Saber más ]

OnePlus ha presentado recientemente su smartphone OnePlus Nord N200 5G, que viene a reemplazar al Nord 100. Se trata de un smartphone asequible que, para muchos, es una opción interesante.

Sin embargo, tenemos malas noticias ya que OnePlus ha compartido sus planes para el soporte de software del Nord N200, y no son muy esperanzadoras.


🔊 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos hasta 60% en Echo, Fire TV y Kindle! [ Saber más ]


La compañía ha confirmado que sólo lanzará una actualización importante de Android para su dispositivo más asequible.

Esto significa que el OnePlus Nord N200 supuestamente recibirá la actualización de Android 12 (ya que se lanza con Android 11), pero eso es todo. Al menos, el Nord N200 recibirá parches de seguridad durante los siguientes tres años y otras «actualizaciones de mantenimiento».

Los propietarios de teléfonos anteriores de OnePlus, como el OnePlus N10 y el N100, ya están familiarizados con este tipo de soporte, ya que ambos dispositivos recibieron un tratamiento similar.

Es una pena que OnePlus, una compañía que solía ser admirada por su soporte de software, lance smartphones con una política de actualizaciones tan pobre.

Esperemos que la fusión entre Oppo y OnePlus ayude a la compañía a volver a sus raíces. Sin embargo, sólo el tiempo nos lo dirá.

💿 ¡Bajan los precios! ¡Clave genuina de Windows 11 Pro por solo 13,63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario