El OnePlus Nord N200 5G solo recibirá una actualización importante de Android

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

OnePlus ha presentado recientemente su smartphone OnePlus Nord N200 5G, que viene a reemplazar al Nord 100. Se trata de un smartphone asequible que, para muchos, es una opción interesante.

Sin embargo, tenemos malas noticias ya que OnePlus ha compartido sus planes para el soporte de software del Nord N200, y no son muy esperanzadoras.

La compañía ha confirmado que sólo lanzará una actualización importante de Android para su dispositivo más asequible.

Esto significa que el OnePlus Nord N200 supuestamente recibirá la actualización de Android 12 (ya que se lanza con Android 11), pero eso es todo. Al menos, el Nord N200 recibirá parches de seguridad durante los siguientes tres años y otras «actualizaciones de mantenimiento».

Los propietarios de teléfonos anteriores de OnePlus, como el OnePlus N10 y el N100, ya están familiarizados con este tipo de soporte, ya que ambos dispositivos recibieron un tratamiento similar.

Es una pena que OnePlus, una compañía que solía ser admirada por su soporte de software, lance smartphones con una política de actualizaciones tan pobre.

Esperemos que la fusión entre Oppo y OnePlus ayude a la compañía a volver a sus raíces. Sin embargo, sólo el tiempo nos lo dirá.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario