El OnePlus Z podría ser anunciado en pocas horas en un evento de presentación de China

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Según hemos escuchado, OnePlus presentará 3 nuevos smartphones en la primera mitad del año. La compañía presentó ayer dos de ellos — OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro — pero todavía queda un modelo OnePlus 8 Lite (que probablemente se llame OnePlus Z) por ser desvelado.

Muchos usuarios llevan esperando desde hace tiempo un smartphone OnePlus con tamaño compacto y ahora parece que este modelo podría estar cerca de ser anunciado.

TE INTERESA:
OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: Especificaciones técnicas y precio

OnePlus celebrará un evento de presentación en China en unas pocas horas en el que dará a conocer en el país su nueva serie OnePlus 8. Sin embargo, también ha publicado una fotografía en Weibo en la que muestra una caja del tamaño de un teléfono con un signo de interrogación encima. Esto nos lleva a pensar que OnePlus presentará un nuevo smartphone.

Aunque es un modelo «Lite», la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90 Hz que permitirá a los jugadores disfrutar de animaciones y scroll más suaves. El chipset podría ser el MediaTek Dimensity 1000, que incluye un módem 5G y núcleos de CPU similares a los del Qualcomm Snapdragon 865, solo que a una velocidad de reloj inferior.

La hoja de especificaciones filtradas también apunta a que habrá tres cámaras en la parte de atrás: cámara principal de 48MP con apertura f/1.7, cámara ultra gran angular de 16MP y cámara teleobjetivo 5x de 12MP. El OnePlus Z estará disponible en dos configuraciones con 8GB de RAM LPDDR4: una con 128GB y otra con 256GB. Incluirá una batería de 4.000 mAh.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
0%
Indiferente
27%
Triste
0%
Enfadado
9%
Aburrido
5%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario