OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: Especificaciones técnicas y precio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Tras múltiples filtraciones, OnePlus ha anunciado hoy los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Ambos smartphones cuentan con el último procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, pero el modelo Pro cuenta con una pantalla más grande, un sistema de cámaras más potentes y algunas otras mejoras.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 8 / 8 Pro? Aquí tienes 10€/$10 de descuento en cualquier accesorio

El año pasado, OnePlus incorporó un panel de alta tasa de refresco (90 Hz) en el OnePlus 7 Pro y este año la compañía ha dado el salto hasta los 120 Hz en el OnePlus 8 Pro con su panel QHD+ de 6.8″. Con este salto, OnePlus se pone al nivel de los Samsung Galaxy S20 con sus paneles de 120 Hz.

TE INTERESA:
Ya sabemos el precio de los OnePlus 8 / 8 Pro en España

OnePlus también ha mejorado el sistema de cámaras traseras en el OnePlus 8 Pro con un conjunto de cuatro lentes:

  • Cámara principal con sensor IMX689 de 48MP con apertura f/1.7 y estabilización óptica
  • Cámara ultra gran angular con sensor IMX586 de 48MP y apertura f/2.2
  • Cámara teleobjetivo 3X con apertura f/2.2 y estabilización óptica
  • Cámara de filtro de color

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Si te preguntas qué hace la nueva cámara con filtro de color, está ahí para efectos de iluminación y filtros de fotografía. OnePlus también afirma que ha mejorado las fotos nocturnas.

OnePlus también ha mejorado el interior ya que el OnePlus 8 Pro cuenta con hasta 12GB de RAM LPDDR5, hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.0, y soporte para Wi-Fi 6.

Por primera vez, OnePlus ha añadido soporte para carga inalámbrica, que además es muy rápida ya que alcanza los 30W y proporcionará el 50 por ciento de la batería en sólo 30 minutos. El OnePlus 8 Pro incluye una batería de 4.510 mAh.

OnePlus también ha mejorado OxygenOS, su capa de personalización de Android, con 280 “nuevas optimizaciones» que están diseñadas para que la experiencia de Android se vea más suave en su pantalla de 120 Hz. También hay un nuevo tema oscuro y fondos de pantalla dinámicos que cambian según el clima.

El OnePlus 8 Pro también incluye resistencia IP68 ante el agua, lo que significa que puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

 

Además del OnePlus 8 Pro, la compañía también ha presentado el OnePlus 8 normal que incluye una pantalla de 6,55″ (relación de aspecto 20:9) con tasa de refresco a «solo» a 90Hz. Posee un tamaño más compacto con una pantalla de 6.55″ y también resulta más ligero (solo 180 gramos).

El OnePlus 8 tiene un sistema de cámara triple, en lugar del sistema de cuatro cámaras del OnePlus 8 Pro, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y un objetivo macro de 2 megapíxeles.

 

Tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro estarán disponible en colores negro, azul y una nueva opción de color verde. Incluso hay una opción de color «Interstellar Glow» para el OnePlus 8, que se parece mucho a la opción de color «Aura Glow» del Samsung Galaxy Note 10.

El OnePlus 8 Pro costará 909 euros con 8GB/128GB y 1.009 euros con 12GB/256GB en España. Por otro lado, el OnePlus 8 costará 709 euros con 8GB/128GB y 809 euros con 12GB/256GB.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
0%
Indiferente
29%
Triste
29%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario