El Pixel 8 ya tiene fecha oficial de presentación

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Solo un día después de que Apple enviara su invitación anual al evento del iPhone de septiembre, Google ha contraatacado con su propio anuncio.

El próximo evento Made by Google tendrá lugar el 4 de octubre a las 10:00 ET (19:00 en España), lo que nos da poco más de un mes hasta que veamos la serie Pixel 8 oficialmente por primera vez.

La invitación de hoy llega apenas unas horas después de que hayamos podido echar un primer vistazo oficial — aunque por error — del Pixel 8 Pro, después de que se subiera una imagen del dispositivo al sitio web de Google Store.

Además de la serie Pixel 8, también esperamos ver un Pixel Watch de segunda generación. El año pasado, la compañía preanunció de su Pixel Tablet, pero es demasiado pronto para esperar un sucesor de ese dispositivo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario