Google filtra una imagen del Pixel 8 Pro en su propia página web

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los teléfonos Pixel de Google son unos de los terminales que más filtraciones reciben. Ya hemos visto cómo se filtraban renders del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro, y ahora, la propia Google se ha adelantado y ha publicado una imagen del modelo Pro en su página web oficial.

El Pixel 8 Pro aparece en la página promocional de Google para «Suscripciones y servicios de Google.» La imagen fue vista y compartida por android_setting en X (antes Twitter).

A primera vista, es difícil diferenciar el Pixel 8 Pro del Pixel 7 Pro en la imagen filtrada. Los dos teléfonos  parecen casi iguales, con algunas diferencias menores. Solo cuando miras más de cerca, notas que el módulo de la cámara trasera del teléfono en la imagen filtrada tiene un nuevo diseño.

El Pixel 8 Pro tiene las tres cámaras principales encerradas en una sola carcasa en forma de píldora, a diferencia del Pixel 7 Pro, que tenía un diseño de píldora + círculo.

También se espera que la pantalla del Pixel 8 Pro sea plana, una primicia para los Pixel Pro. Sin embargo, no podemos ver nada más excepto la parte posterior del teléfono en la imagen que Google publicó en su sitio web.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario