El precio del próximo iPad de 10.8″ podría ser una grata sorpresa

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Como todos los fabricantes, Apple ha ido subiendo el precio de sus productos con cada nuevo lanzamiento o, en el mejor de los casos, lo ha mantenido igual.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fans de la marca ya que, según un informe de DigiTimes, Apple podría emplear su estrategia del iPhone SE en una próxima tablet iPad.

TE INTERESA:
Aún queda tiempo para que veamos dos nuevos iPad este año según Ming-Chi Kuo

Según DigiTimes, «Las perspectivas de venta de los nuevos dispositivos iPad de 10,8 pulgadas también son brillantes, ya que la nueva línea, que cuenta con CPU de alto rendimiento, estará disponible a precios más asequibles, según indicaron las fuentes».

No está claro cuánto más barato será la tablet, pero ahora mismo el iPad más barato que se puede conseguir es el modelo normal de iPad que tiene un precio a partir de 379 euros.

Independientemente de la rebaja, parece que seguirá siendo una compra con una buena relación calidad-precio, especialmente dado el rumor de una pantalla más grande y un hardware mejorado.

Apple ha tenido bastante éxito en la introducción de productos más asequibles. El iPhone XR y su sucesor, el iPhone 11, han dominado las ventas de smartphones y han vendido más que sus hermanos más caros, así no sería extraño que viéramos un iPad más asequible.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
23%
Feliz
8%
Indiferente
69%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario