El primer iPhone con 1 TB de almacenamiento podría llegar mañana

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo afirma que los iPhone 13 Pro / Pro Max tendrán por primera vez una configuración de almacenamiento de 1 TB.

Kuo también dice que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini tendrán configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB, pero ya no habrá opción de 64 GB.

TE INTERESA:
Un estudio muestra que el Galaxy S22 se ha depreciado casi 3 veces más que el iPhone 13

Kuo también dijo que espera que Apple revele los AirPods 3 en el evento de mañana, pero que probablemente mantendrá los AirPods 2 a la venta.

También advierte de que el iPhone 13 podría verse afectado por la escasez de la cadena de suministro, como se ha informado anteriormente, pero espera que haya un impacto limitado en los envíos del iPhone 13.

Se espera que los nuevos iPhone 13 tengan cámaras mejoradas que incluyan el modo de retrato en vídeo y un modo de astrofotografía, una lente ultra gran angular mejorada y un mejor zoom óptico para la grabación de vídeo.

Los rumores en torno al Apple Watch 7 predicen un procesador más rápido y un nuevo diseño con pantallas más grandes y bordes planos.

El evento de otoño comenzará a la 19:00, hora de España, y será un evento virtual transmitido desde el Apple Park.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario