El programa beta de Samsung Gear S2 para iOS ya ha comenzado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

2-14[1]

Samsung dijo a finales del año pasado que haría al Gear S2 compatible con iOS a principios de 2016, pero obviamente eso no ocurrió.

Por suerte, Samsung no se ha olvidado de su promesa y el programa beta de Gear S2 para iOS ya ha comenzado. La compañía ha lanzado un programa beta para tanto el Gear S2 como el Gear Fit 2, su nueva pulsera de actividad, que también será compatible con dispositivos iOS.

La participación en el programa es voluntaria y Samsung utilizará los comentarios de los participantes para mejorar su app Gear Manager para iOS. El programa beta ha comenzado hoy y seguirá vivo hasta el 19 de septiembre.

Si tienes un iPhone con iOS 8.4 o posterior y un reloj Gear S2 (sin duda una extraña combinación), puedes participar inscribiéndote en la página del programa beta, aunque toda la información está en coreano.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario