El próximo Chromebook de Samsung tendrá un acabado en imitación de piel [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung introdujo el uso de piel sintética en el Galaxy Note 3 y durante un tiempo se pensó que el Galaxy S5 también optaría por este acabado, aunque no ha sido así. Ahora parece que Samsung va a añadir este acabado al próximo Chromebook.

@evleaks ha filtrado una imagen de este producto que muestra precisamente el acabado en imitación de piel en su tapa. Por el momento se desconoce cuándo lanzará Samsung su Chromebook.

La imagen muestra poco del Chromebook pero es suficiente para distinguir la imitación de piel. El logotipo de Chrome y las letras «C» y «H» dejan claro de qué producto se trata aunque nos gustaría conocer qué hay detrás de esa tapa.

Los rumores afirman que el nuevo Chromebook llegará en versiones de 11,6 y 13,3 pulgadas, el primero con un procesador Samsung Exynos 5 con 4GB RAM y un disco de 16GB SSD. El Chromebook de 13.3″ tendrá un procesador Intel con las mismas características. Se espera que el precio de salida parta de 299 dólares.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario