El próximo smartphone de Sony podría tener un orificio en pantalla

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Según un nuevo informe, Sony ha solicitado una patente de diseño en su país de origen, Japón, que muestra una nueva interfaz gráfica de usuario.

En la patente se incluyen imágenes de un smartphone en el que se muestra la interfaz de usuario. En ella se revelan una serie de detalles como una barbilla en la parte inferior del dispositivo. En la parte superior, sin embargo, los marcos son tan estrechos que no habrá espacio para una cámara de fotos.

Esto lleva a pensar que el dispositivo tendrá orificio en la pantalla para la cámara frontal. Sony también podría optar por una cámara emergente pero es poco probable ya que Sony siempre ha dado mucha importancia a la resistencia al agua y eso no sería posible.

La patente también revela otra información clave como «lunes 25 de febrero», que fue el día de anuncio del anterior smartphone insignia de la compañía. El MWC 2020 comienza el 24 de febrero de 2020, por lo que cabe esperar ver más detalles sobre el dispositivo en el segundo día.

Por el momento se desconocen los detalles más precisos sobre el próximo smartphone pero se rumorea que contará con el Snapdragon 865.  |  Fuente: Let’sGoDigital

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario