El Samsung Galaxy A5 (2017) aparece en cuatro colores en una imagen de prensa filtrada

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Desde hace tiempo sabemos que Samsung está desarrollando el Galaxy A5 (2017) ya que el teléfono se ha dejado ver por benchmarks y webs de importaciones y certificaciones desde agosto.

Hoy podemos ver unas nuevas imágenes de prensa que muestran el Galaxy A5 (2017) en cuatro colores — rosa, negro, azul y dorado. Estas imágenes han llegado acompañadas de las especificaciones de los terminales.

El Galaxy A5 (2017) llegará con pantalla Full HD de 5.2″, dos cámaras de 16MP (una en el frontal y otra en la parte de atrás), el chip Exynos 7880 con CPU octa-core a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. Sus dimensiones serán 145 x 71 x 7.8 mm.

En comparación con su predecesor, el Samsung Galaxy A5 (2016), el nuevo dispositivo mantiene el tamaño de pantalla y resolución pero mejora en el resto de los aspectos: cámaras de más resolución, más RAM, más almacenamiento, procesador más rápido y batería más grande.

El precio en Europa podría ser de 449 euros, según los rumores.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario