¡Sorpresa! Samsung ha «filtrado» el Galaxy Note 20 en su página web y no sabemos por qué

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung presentará la nueva familia Galaxy Note20 a principios de agosto, si los planes de la compañía no cambian respecto a otros años. De hecho, algunos rumores apuntan a que la presentación podría tener lugar el 5 de agosto junto con el Galaxy Z Flip 5G y el Samsung Galaxy Fold 2.

Todavía no hemos visto apenas filtraciones sobre los nuevos modelos Galaxy Note20 pero ahora Samsung Rusia ha publicado unas imágenes en su web oficial que parecen corresponder a un dispositivo no anunciado de la familia Galaxy Note.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note20 podría llevar un chip Exynos 990 "mejorado"

La imagen ha sido descubierta por la conocida fuente de filtraciones Max Weinbach y, según indica, muestra el Galaxy Note20 Ultra en color Mystic Bronze. La imagen en sí aparece en la parte inferior de la página del Galaxy Note8, en un anuncio del Galaxy Note10 que no tiene mucho sentido.

Lo único que podemos ver del dispositivo es su parte de atrás, donde destaca el módulo de cámara rectangular con tres grandes lentes alineadas verticalmente, la última de las cuales parece de tipo periscópico.

A la derecha de estas cámaras, parece haber un flash y posiblemente un sensor de profundidad y/o un módulo de enfoque láser.

 

El módulo de cámaras es bastante diferente al del Galaxy Note10 del año pasado, y se parece más al de la familia Galaxy S20, lo cual tiene bastante sentido si se trata del Galaxy Note20.

Por el momento, no hay mucho más que podamos decir sobre el nuevo dispositivo pero estaremos atentos por si surge alguna nueva información.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
10%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario