¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 3 con lector de huellas dactilares no pasó los controles de calidad [RUMOR]

samsung galaxy note 3Antes de que el Galaxy Note 3 fuera anunciado oficialmente, hubo rumores respecto a que llegaría con un escáner de huellas dactilares.

Cuando fue presentado el mes pasado, quedó claro que esos rumores eran falsos y Samsung tampoco no hizo ninguna mención sobre este tipo de tecnología.

ETNews de Corea del Sur afirma que Samsung quería incluir un escáner de huellas dactilares en el Galaxy Note 3, pero esta funcionalidad en particular no se incorporó porque aparentemente no pasó las pruebas de calidad.

La función principal del sensor sería obviamente el desbloqueo rápido y sencillo del dispositivo, aunque podría extenderse a otros ámbitos al igual que Apple permite también los pagos en iTunes.

No está claro por qué el sensor de huella del Galaxy Note 3 no pasó las pruebas de calidad, pero la noticia sugiere que Samsung tuvo algunos problemas para dar con el tamaño correcto del sensor. También se indica que Samsung no ha abandonado la idea de usar esta tecnología y que podría aparecer una variante del Note 3 con esta funcionalidad.

Otro dispositivo que presumiblemente llevará uno de estos sensores es el HTC One Max que supuestamente se presentará la semana que viene.