¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 7 también podría recibir su ‘Injustice Edition’

samsung galaxy note 7 - injustice edition - teknofilo

Cuando comenzamos a escuchar rumores de una versión Injustice Edition, los seguidores de Batman y Samsung comenzamos a salivar. Cuando el dispositivo salió a la venta, fue uno de los dispositivos temáticos más atractivos de la historia, aunque lamentablemente no llegó a todos los países.

Ahora parece que Samsung planea repetir con el Galaxy Note 7 ya que han aparecido imágenes en Weibo en las que podemos ver el signo de Batman. La combinación de colores parece ser la misma que en el Galaxy S7 edge: color negro, detalles dorados y software inspirado en Batman.

Se cree que el Galaxy Note 7 versión Injustice Edition podría ser el más potente, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que por el momento solo iba a llegar a China. También se cree que el Injustice Edition tendrá soporte de SIM Dual.

Si finalmente el Galaxy Note 7 llega al mercado, será bastante caro. La edición especial del Galaxy S7 edge costaba más de 1000 dólares, y el Galaxy Note 7 de 6GB/128GB dirigido a China parece que rondará ese precio aún sin ser la edición especial de Batman.