¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition inspirado en Batman ya es real

galaxy-s7-edge-injustice-edition-batman-840x526[1]

Ayer supimos que Samsung tenía pensado lanzar una nueva edición del Samsung Galaxy S7 edge inspirada en Batman, y hoy podemos ver el aspecto de este dispositivo.

Si el Galaxy S7 edge de color negro ya era un teléfono muy elegante, imagina lo que ocurre al añadir el logotipo del murciélago en la parte de atrás y un toque de dorado.

Samsung se ha asociado con Warner Bros y DC Comics para lanzar una edición limitada del S7 edge que está inspirada en Injustice: Gods Among Us, el popular juego de acción.

La buena noticia es que el teléfono no se distribuirá únicamente en Corea y en otros pocos países, como ocurrió con la edición Iron Man del Galaxy S6 edge. El Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegará a principios de junio ciertos países entre los que se encuentran China, Singapur, Corea, América Latina, Rusia y otros que serán anunciados pronto.

El S7 edge Injustice llega en una caja especial que incorpora una funda protectora y, en algunos países, un casco de realidad virtual. Por supuesto el teléfono cuenta con un tema de Batman y una pantalla Always On inspirada en este personaje. Además ofrece 100 dólares de crédito en el juego.  |  Fuente: Samsung

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]