El Samsung Galaxy Note9 recibe una actualización para grabar vídeo a cámara super lenta durante más tiempo

La llegada del Samsung Galaxy Note 9 a las tiendas no tendrá lugar hasta el próximo viernes 24 de agosto, pero eso no ha impedido que Samsung publique la primera actualización del smartphone, que aporta una característica nueva a la aplicación de la cámara.

La actualización introduce un nuevo ajuste en la cámara que permite a los usuarios elegir entre grabar 0,2s o 0,4s de el modo de cámara super lenta, es decir, a una resolución de 720p y a nada menos que 960fps.

Esta diferencia de longitud puede parecer diferencia mínima sobre el papel, pero hace que el tamaño del vídeo sea considerablemente superior. 

En la actualidad, la capacidad de grabar 0,4 segundos a 960 fps proporciona una  ventaja sobre la pareja Galaxy S9, que sólo tienen la opción de grabar 0,2 segundos a esta tasa de imagen y resolución. Los Galaxy S9 pueden capturar 0,4 segundos a una velocidad de imagen más baja de 480 fps.

Teniendo en cuenta las similitudes técnicas entre el Galaxy s9 y el Galaxy Note 9, parece probable que Samsung actualice los primeros con la capacidad de grabar vídeos más largos a 960 fps en algún momento.

Aparte del nuevo ajuste, el Galaxy Note9 también ha recibido los parches de seguridad del 1 de agosto con esta actualización.