El Samsung Galaxy Note9 será un calco en diseño del Note8 según una imagen filtrada del frontal

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Falta menos de un mes para que sea anunciado el Samsung Galaxy Note9 y, hasta ahora, hemos escuchado algunos rumores que apuntan a una batería de 4.000 mAh y un puntero S Pen mejorado con conectividad Bluetooth.

Ahora los chicos de Android Headlines han publicado un render del dispositivo que, según afirman, procede de una fuente fiable. Lamentablemente, la imagen solo muestra la parte frontal, por lo que nos quedamos con ganas de saber cómo será por detrás. 

La imagen revela que el Galaxy Note9 llegará con un diseño similar al Galaxy Note8, sin muesca en la pantalla, aunque hay algunas pequeñas diferencias. El marco inferior del Galaxy Note9 es un poco mas pequeño que el del Galaxy Note8 y la cámara infrarroja está más oculta, como ocurre en el Galaxy S9.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Galaxy Note9?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario