El Samsung Galaxy S21 FE llegará en enero y se centrará en Europa

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Llevamos tiempo oyendo hablar acerca del Samsung Galaxy S21 FE, que ahora parece que llegará al mercado en algún momento de enero.

Según una publicación coreana, el gigante coreano quiere centrarse con este móvil en Europa, y ni siquiera su mercado nacional recibiría el nuevo Galaxy S21 FE.

TE INTERESA:
Todo apunta a que no veremos el Galaxy S21 FE este año

Enero es también el mes en el que debutan los modelos Galaxy S de nueva generación, y este año se espera que Samsung presente el Galaxy S22.

Anteriormente, la compañía utilizaba el mes de febrero para la presentación de sus nuevos modelos Galaxy S, pero desde este año, cuando presentó el Galaxy S21, este enfoque ha cambiado y el evento Unpacked tiene lugar en enero.

Así que tanto el Galaxy S21 FE como el Galaxy S22 podrían ser anunciados durante el mismo mes, aunque en este momento aún no se sabe si la compañía quiere desvelar los dos modelos en el mismo evento Unpacked o no.

 

El Galaxy S21 FE será una versión más asequible del Galaxy S21. Tendrá un procesador Snapdragon 888, pero es probable que también haya una versión Exynos a juzgar por un listado de Geekbench.

Contará con una pantalla AMOLED de 1080p con una tasa de refresco de 120 Hz y un orificio centrado para una cámara de 32MP. En la parte trasera habrá tres cámaras orientadas verticalmente.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario