El Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá el zoom «más bestia» según una filtración

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Galaxy S21, aparecen más y más filtraciones sobre el próximo buque insignia Galaxy S21 Ultra.

En el pasado, habíamos escuchado que el módulo trasero tendrá dos teleobjetivos. Ahora, ha llegado el momento de conocer más detalles técnicos.

En un reciente tweet, Ice universe reveló los siguientes detalles sobre las dos cámaras de teleobjetivo del Galaxy S21 Ultra, destacando el hecho de que este será «el sistema de zoom óptico más potente conocido» en un smartphone convencional:

  • Zoom 3X con sensor de 10MP de tamaño 1/2.8″ (1.22μm) con autoenfoque por detección de fase con Dual Pixel
  • Zoom 10X con sensor de 10MP de tamaño 1/2.8″ (1.22μm) con autoenfoque por detección de fase con Dual Pixel

Además de estos detalles de cámara, se espera que el Samsung Galaxy S21 Ultra también cuente con autoenfoque por láser, grabación de vídeo dual con vídeo 4K a 60 fps para todas las cámaras, y grabación de vídeo de 8K 30 fps para la cámara principal.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
10%
Indiferente
0%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
80%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario