Así será el Samsung Galaxy S21 Ultra según un nuevo render

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Según los rumores, la próxima serie Galaxy S21 se lanzará un mes antes de lo esperado, pero parece que el diseño todavía no es definitivo.

La conocida fuente de filtraciones OnLeaks ha compartido ahora una versión revisada del diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra, que tiene un diseño de cámara diferente a los renders originales.

Aunque no hay cambios en el módulo de cámara, pero hay una nuevo elemento en la parte de atrás. No está claro si se trata de una quinta cámara o de algún sensor (un sensor 3D ToF, tal vez). También el flash LED se ha desplazado ligeramente.

Según los rumores, el Galaxy S21 Ultra seguirá usando un sensor de 108MP para la cámara principal y un sensor de 40MP en la cámara selfie, como el Galaxy S20 Ultra.

Está bastante claro que el modelo de 2021 tendrá, al menos, una cámara más que la S20 Ultra. Otros fabricantes ya incluyen dos teleobjetivos en sus buques insignia así que no es difícil pensar que Samsung haga lo mismo.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
97%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario