El Samsung Galaxy S6 prescindirá del procesador Snapdragon 810 y optará por Exynos [RUMOR]

Snapdragon 810

Bloomberg ha informado que Samsung ha decidido prescindir del procesador Qualcomm Snapdragon 810 en el Galaxy S6. Aparentemente la compañía ha realizado pruebas con este procesador y, Samsung Galaxy S6 podría no incorporar un procesador Snapdragon 810 debido a los supuestos retrasos [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/31128/”>debido a los ya rumoreados problemas de sobrecalentamiento, ha decidido optar por sus propios procesadores Exynos.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Qualcomm o Samsung, esto sería un importante revés para Qualcomm dado que la compañía ha suministrado procesadores a Samsung durante un largo tiempo.

La compañía coreana tiene también su propia división de fabricación de procesadores, y los procesadores Exynos son lo suficientemente potentes como para ser el corazón del nuevo teléfono estrella de la compañía.

La información de Bloomberg no indica que no hay ninguna posibilidad de que veamos una variante del Galaxy S6 con un procesador Qualcomm más adelante, pero parece cumplir las fechas previstas de lanzamiento Samsung apostará por sus propios procesadores inicialmente.  |  Fuente: Bloomberg

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …