El Sony Xperia 1 llega a Estados Unidos en julio por 949,99 dólares

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Sony presentó en febrero el Xperia 1, que llega con algunas novedades interesantes como una pantalla 4K con relación de aspecto 21:9 y una triple cámara trasera. Hoy hemos sabido cuándo llegará el teléfono a Estados Unidos y cuánto costará.

El Sony Xperia 1 costará 949,99 dólares en Estados Unidos, lo que hace pensar que en Europa llegará por un precio en torno a 950 euros. A modo de ejemplo, el Sony Xperia 10 cuesta 345 dólares en Estados Unidos y 349 euros en España.

Además de la pantalla OLED «CinemaWide» de 6,5″ con funciones como HDR y tecnología BRAVIA, el Sony Xperia 1 lleva un Snapdragon 855 y cuenta con altavoces Dolby Atmos.

Quizás es más emocionante la triple cámara trasera que lleva el Xperia 1 formada por tres sensores de 12MP (16mm, 26mm, y 52mm). El Xperia 1 será el primer teléfono en usar la tecnología Eye AF de Sony, una característica que hasta ahora había estado limitada a sus cámaras Alpha. Sony dice que las cámaras del Xperia 1 también pueden tomar disparos en ráfaga continua con un seguimiento AF/AE a 10 fps.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El Xperia 1 posee unas características muy interesantes pero su batería de 3.330 mAh para una pantalla 4K de 6.5″ nos genera bastante dudas.

El Xperia 1 llegará al mercado el 12 de julio en Estados Unidos, aunque por el momento hay fecha de llegada a España.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario