El Sony Xperia XZ2 Compact deja ver sus curvas en unas imágenes de prensa filtradas

Ayer pudimos ver un par de imágenes oficiales filtradas del Sony Xperia XZ2 de 5.7″, el nuevo smartphone estrella que presentará Sony el lunes 26, pero sabemos que este teléfono no llegará solo sino que vendrá acompañado del xperia XZ2 Compact de 5″.

Ahora los chicos de WinFuture.de han tenido acceso a imágenes de prensa del Sony Xperia XZ2 Compact, que permiten apreciar el diseño del nuevo teléfono compacto de gama alta de Sony desde todos los ángulos y en sus cuatro colores.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Xperia XZ2 Compact posee un diseño más curvado en la parte de atrás que se aleja bastante de las líneas y planos rectos de los modelos anteriores. La pantalla posee ahora una relación de aspecto 18:9 pero los marcos que la rodean siguen siendo bastante anchos. 

Ambos smartphones llegan con procesador Snapdragon 845, pero habrá algunas diferencias entre ambos modelos. Mientras que la cámara del Xperia XZ2 será de 19MP con apertura f/1.8, grabación de vídeo HDR en 4K y captura a cámara super-lenta, en el caso del Xperia XZ2 Compact no han trascendido los detalles sobre su cámara.

También habrá diferencias en el aspecto multimedia, ya que el Xperia XZ2 contará con altavoces estéreo “S Force” en la parte de delantera, mientras que el Xperia XZ2 Compact no encontraremos este sistema de sonido. Además, el Xperia XZ2 contará con una funcionalidad de vibración háptica que se sincronizará con el sonido al reproducir música.

El Sony Xperia XZ2 contará con una batería de 3.180 mAh y se podrá cargar a través de USB-C y de forma inalámbrica. El XZ2 Compact tendrá una batería más pequeña,  2870 mAh, que no soporta carga inalámbrica.