El Xiaomi Mi MIX 4 estrenará una cámara bajo la pantalla

Xiaomi presentará finalmente el sucesor del Mi Mix 3 5G en un evento en China el 10 de agosto, justo un día antes del evento Galaxy Unpacked de Samsung. El evento comenzará a las 19:30 hora local (13:30 en España).

Se espera que el Mi Mix 4 sea un buque insignia que compita frente a los mejores teléfonos Android.

Los rumores sugieren que el teléfono vendrá equipado con el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, junto con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Lamentablemente, la imagen publicada originalmente por Xiaomi no revelaba ningún detalle sobre el próximo teléfono.

Sin embargo, la compañía ha publicado ahora a un tweet que sugiere que el Mi MIX 4 contará con una cámara selfie bajo la pantalla.

 

También se cree que tendrá una pantalla secundaria similar a la del Mi 11 Ultra en la parte trasera. Otras especificaciones rumoreadas incluyen una batería de 4.500mAh con carga rápida por cable de 120W, carga inalámbrica de 80W y soporte UWB.

Xiaomi ha estado trabajando en cámaras bajo la pantalla desde 2019. El año pasado, la compañía mostró su tercera generación de la tecnología de cámara bajo la pantalla y confirmó que lanzaría su primer teléfono con una cámara selfie «invisible» en 2021.

Xiaomi no es la única compañía que se espera que lance pronto su primer teléfono con cámara bajo la pantalla. El próximo Galaxy Z Fold3 de Samsung también podría llevar una cámara bajo la pantalla.

Sin embargo, queda por ver si las cámaras bajo la pantalla del Mi Mix 4 y del Galaxy Z Fold3 serán significativamente mejores en calidad en comparación con la del ZTE Axon 20 5G del año pasado.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
5%
Indiferente
71%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario