Los móviles con cámara la bajo pantalla de Xiaomi llegarán en 2021

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Las compañías de smartphones llevan tiempo trabajando en la tecnología de cámaras bajo pantalla y parece que la tecnología ya está bastante avanzada.

ZTE está a punto de lanzar su su primer smartphone de pantalla completa, y ahora Xiaomi ha anunciado su tercera generación de tecnología de cámara bajo la pantalla.

TE INTERESA:
Un Xiaomi Mi 10 Ultra con cámara bajo la pantalla aparece en un vídeo

Shou Xi Chew de Xiaomi ha publicado un tweet en el que presenta la tercera generación de tecnología de cámara bajo la pantalla, que planean poner esto en producción masiva el próximo año.

La compañía mostró por primera vez su tecnología de cámaras bajo pantalla en junio del año pasado. En una entrada de blog, Xiaomi afirma que ha «mejorado mucho el efecto de pantalla completa a través de la disposición de píxeles de desarrollo propio, y a través de la optimización del algoritmo de la cámara, lo que le permite ofrecer el mismo rendimiento que las cámaras convencionales».

La nueva tecnología de disposición de píxeles permite que la luz pase por la pantalla a través de los espacios entre los sub-píxeles, permitiendo que cada píxel mantenga una disposición completa de sub-píxeles RGB sin sacrificar la densidad de los píxeles.

La solución de Xiaomi utiliza el doble de píxeles horizontales y verticales cuando en comparación con la tecnología similar de otros fabricantes. Como resultado, Xiaomi logra la misma densidad de píxeles por encima de la cámara que en el resto de la pantalla.

La compañía dice que la tecnología de su cámara bajo la pantalla estará lista para la producción en masa en 2021, y podemos esperar ver dispositivos con la nueva tecnología el próximo año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
1%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
97%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario