fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Xiaomi Mi MIX Alpha llega con sensor de 100MP: Ya tenemos la primera muestra

Xiaomi ha programado un evento para el 24 de septiembre en el que la compañía lanzará algunos productos, incluyendo los smartphones Mi MIX Alpha y Mi 9 Pro 5G, el televisor MI TV Pro 8K, así como el último MIUI 11.

La compañía compartió una imagen promocional del Mi Mix Alpha que hizo pensar que se trataba de un smartphone plegable, pero en realidad no es así. En cambio, parece que el teléfono tiene una pantalla curvada alrededor de los bordes, similar al diseño tipo cascada del Mate 30 Pro o Vivo NEX 3.

Más recientemente, la compañía ha dejado entrever que el Mi Mix Alpha llegará con una cámara frontal integrada debajo de la pantalla, lo que dará al teléfono un ratio de pantalla-a-cuerpo cercano al 100%.

Ahora, Xiaomi ha compartido una nueva imagen promocional en Weibo que confirma una de las principales características del smartphone: el sensor de cámara de 100 megapíxeles.

La compañía afirma que, mientras que que actualmente el sensor de mayor resolución de un smartphone es de 64 megapíxeles, el Mi MIX Alpha llegará con sensor de 100 megapíxeles.

El smartphone vendrá equipado con el sensor de cámara Samsung ISOCELL Bright HMX que soporta una resolución de 108MP. Esta será la segunda colaboración de este tipo entre Samsung y Xiaomi después de que ambas compañías se unieran recientemente para lanzar el Redmi Note 8 Pro con sensor ISOCELL GW1 de 64MP de Samsung.

La compañía también ha compartido una fotografía tomada usando el smartphone Mi MIX Alpha, que capturará en resolución de 12032 x 9024 píxeles y cada imagen tendrá un tamaño aproximado de 40MB. Afirma que incluso después de ampliar la foto ocho veces, los detalles se conservan y la imagen se mantiene nítida.

La información previamente filtrada relacionada con el Mi MIX Alpha revela que el teléfono vendrá con una pantalla de 2K a 90Hz y procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.