fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

[Actualización: No] Xiaomi Mi Mix Alpha: No será plegable pero estrenará cámara bajo pantalla

Actualización 24/9/19: Xiaomi ha presentado el MIX Alpha y, finalmente, no ha optado por una cámara bajo pantalla sino un diseño de pantalla envolvente.

Recientemente Xiaomi ha mostrado una imagen promocional del Mi MIX Alpha en redes sociales que se difundió rápidamente.

La imagen mostraba lo que muchos pensaban que era una pantalla plegada, lo que hizo pensar que Xiaomi iba a lanzar un teléfono plegable. Sin embargo, ahora Xiaomi ha disipado cualquier duda.

El fundador de Xiaomi se ha dirigido a Weibo para aclarar que lamentablemente el nuevo dispositivo no es el teléfono plegable de la compañía. Según él, el Mi MIX Alpha tendrá un diseño muy subversivo y chocante pero no entra en más detalles.

De las imágenes promocionales oficiales, podemos asumir que el Mi MIX Alpha tendrá un nuevo y revolucionario diseño de pantalla curvada. Supuestamente le dará al dispositivo una proporción de 100% de pantalla a cuerpo, una primicia en la industria.

Con posterioridad, Xiaomi ha presentado otras imágenes promocionales del Mi MIX Alpha. Una de ellas muestra las capacidades 5G del dispositivo, algo que ya sabíamos desde hace tiempo, pero la otra imagen es mucho más interesante ya que señala que el Mi MIX Alpha no tendrá una cámara pop out, muesca u orificio, sino una solución completamente nueva para la cámara frontal.

Cualquiera que haya estado siguiendo los recientes anuncios de Xiaomi sabrá que la compañía ha presentado un sistema de cámara bajo pantalla totalmente funcional. Es muy probable que esta tecnología haga su debut comercial en el nuevo Mi MIX.

Los dispositivos Mi MIX siempre han sido el campo de pruebas para nuevas características experimentales de Xiaomi, así que tiene sentido que veamos la nueva característica aquí.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.