🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

Estos son los 70 nuevos emojis que llegarán a tu iPhone con iOS 12.1

Tras el lanzamiento de iOS 12 hace un par de semanas y con iOS 12.1 ya en el horizonte, Apple ha detallado los nuevos emojis que están por venir.

El nuevo conjunto de emojis que llegarán con iOS 12.1 parece ser bastante extenso, con un buen número de nuevos smileys, deportes, alimentos y animales representados.

Estos nuevos emoji son parte del conjunto que fue presentado por primera vez en julio. Apple reveló algunos de los emoji de iOS 12.1 durante la celebración del Día Mundial Emoji y señaló en ese momento que no llegarían hasta finales de año. Ahora sabemos que no tardarán en llegar. 

Los emojis que Apple presentó en julio incluían nuevas opciones para cabello rizado y cabezas calvas, junto con opciones de color rojo y gris para los emojis ya existentes de personas. Algunos de los otros emoji nuevos que vimos incluían un loro, una langosta, un par de superhéroes e incluso una ramita con hojas verdes.

Los nuevos animales detallados hoy incluyen una llama, un mapache, un cisne y un mosquito. Los nuevos emoji de alimentos incluyen sal de mesa, una magdalena y un bagel. También hay nuevos emoji con temas deportivos, como un frisbee, un monopatín, una pelota de softball y un palo de lacrosse.

Al igual que el conjunto que vimos en julio, estos emoji están basados en Unicode 11.0. Apple dice que actualmente está trabajando con el Unicode Consortium para crear nuevos emoji basados en Unicode 12.0, pero que no conoceremos hasta algún momento en 2019.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]