Apple presenta los nuevos emojis que llegarán a iOS, watchOS y macOS este año

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha anunciado hoy una colección de más de 70 nuevos emojis que llegarán a sus dispositivos gracias a una actualización de software de iOS, watchOS y macOS a finales de este año.

En la publicación, Apple hace referencia a que la actualización llegará a iOS 12, por lo que no deberíamos esperar los nuevos emoji hasta finales de septiembre como  pronto. 

TE INTERESA:
iOS 14.2 añadirá más de 100 emojis y nuevas opciones de género y tono de piel

Los nuevos emojis están basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, e incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas o con pelo canoso o rizado, un nuevo emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden más expresividad con angustia, fiesta, súplica y corazones.

Al catálogo de animales presentes en los emoji se suman ahora los nuevos personajes de canguro, pavo real, loro y langosta, además de nuevos emoji populares de comida, como mango, lechuga, cupcake o pastel de luna.

Este año también se estrenarán muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar y el símbolo de infinito.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario