Engañan un autoservicio de McDonald’s para llevarse 1 hamburguesa gratis (y 10 bollitos)

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El ingenio del ser humano no tiene límites y hoy tenemos un buen ejemplo de ello gracias a un vídeo que nos llega desde Australia.

Unos jóvenes australianos han encontrado la forma de engañar a una máquina de auto-servicio de McDonalds para que les diera 1 hamburguesa y 10 bollitos sin tener que pagar ni un dólar, y han mostrado en un vídeo cómo lo hicieron.

En primer lugar, estos jóvenes eligen la opción de hamburguesa por 1 dólar y piden 10 de ellas. Una vez añadidas, van a la opción de personalizar la hamburguesa para eliminar uno de los ingredientes: la propia hamburguesa. Esto resta 1,10 dólares de cada hamburguesa de un 1 dólar, por lo que el saldo sería -1 dólar.

Después añaden una hamburguesa normal, que cuesta 1 dólar, por lo que el total resulta ser 0 dólares. En definitiva, por 0 dólares, estos jóvenes se hacen con 10 hamburguesas (realmente solo con el bollito y el resto de ingredientes salvo la carne) y 1 hamburguesa normal.

El vídeo concluye con los chavales abriendo una bolsa marrón de McDonald’s y mostrando una hamburguesa normal y un juego de bollos con ketchup y pepinillos, a la que uno de ellos se refiere como la hamburguesa sin hamburguesa «que cuesta menos -10 centavos».

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario