Epic organiza la Copa FreeFortnite con premios anti-Apple

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, se encuentra inmerso en una batalla legal y mediática contra Apple y, en menor medida, Google.

La semana pasada, Epic añadió un nuevo sistema de pago directo a Fortnite que claramente violaba las políticas de la App Store de Appe y la Play Store de Google.

TE INTERESA:
Apple aplaude la decisión del tribunal de no readmitir a Fortnite en la App Store

Tanto Apple como Google retiraron (1, 2) Fortnite de sus respectivas tiendas el mismo día, y poco después, Epic lanzó una campaña contra Apple demandando a la compañía, publicando un video inspirado en el famoso anuncio de Apple de «1984», y promocionando el hashtag #FreeFortnite.

En su último intento por llamar la atención, Epic ha anunciado un torneo de Fortnite que tendrá lugar el 23 de agosto donde los jugadores podrán competir para ganar premios anti-Apple.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el traje de la manzana de aspecto malvado que aparece en el vídeo «Nineteen Eighty-Fortnite» de Epic (apodado descaradamente «magnate malvado»), una gorra «Free Fortnite», e incluso hardware que no es de Apple, incluyendo un portátil Alienware, un Galaxy Tab S7, un teléfono OnePlus 8, una PlayStation 4 Pro, una Xbox One X, o una Nintendo Switch.

 

En la entrada de blog sobre el torneo, Epic también recuerda a los jugadores de iOS que no podrán jugar la próxima temporada de Fortnite, que está previsto que empiece el 27 de agosto y que probablemente añadirá importantes actualizaciones al juego.

Epic sugiere a los jugadores de iOS que migren a otras plataformas en las que Fortnite esté disponible antes de que empiece la próxima temporada (como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Android) y que expresen su descontento twiteando directamente a AppStore con el hashtag #FreeFortnite.

A principios de esta semana, Epic dijo que Apple planea retirar a Epic de su programa de desarrolladores el 28 de agosto y presentó un requerimiento preliminar para tratar de frenarlo. Apple, por su lado, se mantiene inflexible y ha dicho «no hará una excepción» con  Epic.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
3%
Indiferente
16%
Triste
0%
Enfadado
19%
Aburrido
3%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
48%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Matias
    21 agosto 2020 at 16:32

    Hola equipo de epic yo juego a fortnite en Apple de mi tía y ahora ya no puedo tengo un Motorola y la verdad de que fortnite me alegra la cuarentena en Argentina pero ya no puedo jugar si me pueden regalar la PC o algo en que pueda jugar por qué no puedo y para mí mientras mucha gente dejo de jugarlo con la actualizaciones sumo muchísimos más además que para mí es el mejor juego .
    Saludos cordiales a todo el equipo de epic y fortnite

    • Eduaedo
      21 agosto 2020 at 19:39

      Ponte a trabajar en lugar de pedir regalado, aunque seas menor hay forma de ganarse las cosas.

Deja un comentario