Fortnite desafía a Google y Apple: Ofrece 20% de descuento si le pagas directamente en estos países

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

📅 Actualización 13/8/20 22:00: Apple ha expulsado la app Fortnite de la App Store por incumplir las normas de la tienda. Saber más.


No es ningún secreto que el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, no está muy de acuerdo con la comisión por ciento que se llevan Apple y Google por todas las transacciones que se realizan en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Sin embargo, las reglas del juego están claras y, si no te gustan, es tan sencillo como no ofrecer tus apps a través de las tiendas de aplicaciones. De hecho, Epic Games excluyó Fortnite de la Play Store durante muchos meses hasta que se dio cuenta de que necesitaba estar en la tienda de Google para tener éxito.

TE INTERESA:
Epic Games ha inventado una crisis en Fortnite para tener a los usuarios de su lado

Sin embargo, parece que la empresa no ha abandonado la lucha, porque el equipo de Fortnite acaba de anunciar que hay una nueva forma opcional de pagar  artículos de Fornite en Android e iOS, que casualmente elimina al intermediario y ofrece descuentos de hasta un 20%.

Epic está ofreciendo descuentos permanentes en Fornite si compras artículos del juego o moneda a través de su nuevo portal de pago,.

A partir de hoy, los jugadores pueden ahorrar hasta un 20% al comprar PaVos o artículos digitales a través del nuevo portal de pago de Epic. Este descuento es automático en PCs y consolas, y Epic afirma que no se trata de una oferta, sino que estos nuevos descuentos son para siempre.

Al realizar el pago a través de la tienda del juego Fortnite en Android, verás una nueva opción en la que podrás seleccionar pagar a través de Google Play Store / Apple App Store o a mediante la nueva opción de pago directo de Epic, que te llevará al sitio de Epic. Allí pagarás a través del portal de pago de Epic con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

Esta nueva forma de pago todavía no está disponible en todos los países pero sí que ha llegado a España, México, Argentina, República Dominicana, Chile, Perú y más. La lista completa de países está aquí.

La duda ahora es cómo van a reaccionar Google y Apple ante esta medida, ya que va en contra de las políticas de ambas empresas. Queda por ver si ambas prohibirán Fortnite por una jugada tan descarada.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
80%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario