¿Es posible el amor entre robots aspiradoras? Roborock cree que sí

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Roborock ha añadido una simpática funcionalidad a su robot aspiradora Roborock S7 maxV, que solo podrás disfrutar si tienes otro robot aspiradora en casa.

La funcionalidad se llama modo Cupido y pone a Roborock S7 maxV a a buscar a otro robot aspiradora por la casa gracias a su cámara integrada.

Una vez que la encuentra, se acerca a ella — de forma un poco brusca, todo sea dicho — y le da un beso sonoro. Y otro más. Y otro. Solo deja de besarla si interrumpes el modo Cupido desde la app.

Si quieres probarlo, tienes que seleccionar tu Roborock S7 maxV, pulsar sobre los 3 puntos de la esquina superior derecha, elegir «Limpieza de puntos de destino» y pulsar sobre el icono del corazón.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario