El iPhone utilizará sonidos para indicarte si estás acercándote a un AirTag

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si los rumores son ciertos, Apple podría estar cerca de lanzar un nuevo accesorio llamado AirTags que sería la respuesta de la compañía a los rastreadores de objetos mediante Bluetooth.

Ahora, un tweet de Josh Constine, ex editor de TechCrunch, ha revelado algunas características ocultas en la aplicación «Buscar» de Apple que podrían darnos una pista sobre cómo podrían funcionar los AirTags.

TE INTERESA:
Unas capturas de pantalla ocultas de iOS 13 muestran la rumoreada funcionalidad "Buscar objetos"

Asumiendo que los rumores de las etiquetas de localización AirTags son ciertos, tiene sentido que se utilicen a través de la app «Buscar» de iOS, como ya habíamos escuchado.

Según Costine, parece que hay archivos de sonido en la aplicación que están etiquetados de tal manera que sugieren que, dependiendo de lo cerca o lejos que estés del dispositivo que estás rastreando, se reproducirán diferentes sonidos.

Esto permitirá a los usuarios saber si la cosa está «más caliente» o «más fría» cuando intenten encontrar el dispositivo al que están conectados los AirTags.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por supuesto, es posible que estos archivos no estén relacionados con los AirTags, y que sea para el iPhone/iPad o los AirPods, que también tienen una función «Buscar», pero tiene sentido que se apliquen para los AirTags.

Una de las formas en la que los AirTags se diferenciarán de la competencia es que utilizan tecnología de banda ultra ancha. En comparación con Bluetooth normal, esto permite una localización más precisa de objetos. La tecnología ya ha sido incorporada a los últimos iPhones, por lo que todos esperamos impacientemente que la compañía lance el accesorio.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario