Este es el aspecto que tendrán los nuevos iPhone 16 Pro / Pro Max

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

MacRumors ha recibido nueva información sobre los próximos iPhone que debutarán en 2024, incluyendo un vistazo a prototipos de los modelos Pro. En base a esta información, han creado renders que representan el aspecto que tendrán los iPhone 16 Pro.

Los iPhone 16 Pro / Pro Max mantendrán el marco de titanio que estrenó el iPhone 15 Pro, con bordes curvados, pero incrementarán el tamaño de pantalla e incorporarán un nuevo botón de Captura.

Según múltiples fuentes, los iPhone 16 Pro / Pro Max llegarán con pantallas de 6,3″ / 6,9″, lo que supone un aumento respecto a las 6,1″ / 6,7″ de las pantallas de los iPhone 15 Pro / Pro Max. Este aumento también dará cabida a la lente tetraprisma de zoom 5x en el iPhone 16 Pro — actualmente está limitado al iPhone 15 Pro Max de mayor tamaño.

 

Aparentemente, Apple ha estado probando cuatro posibles configuraciones de botones y, finalmente, parece que prevalecerá un diseño similar al del iPhone 15 Pro, salvo por un botón adicional que se situará en el lado derecho del iPhone.

Los iPhone 16 Pro / Pro Max estarán equipados con un botón Acción multipropósito, con idéntico tamaño y forma que el que encontamos en los iPhone 15 Pro / Pro Max.

Sin embargo, en el lado derecho, bajo el botón de encendido, los iPhone 16 Pro / Pro Max ofrecerán un nuevo botón capacitivo de Captura con un sensor de fuerza que se utilizará para capturar vídeo. Este botón no sobresaldrá, sino que estará a ras del marco lateral.

 

En cuanto a materiales, los iPhone 16 Pro / Pro max seguirán usando el mismo titanio Grado 5 que incorpora el iPhone 15 Pro. Los prototipos utilizan un color plata y, por el momento, no se tienen noticias de cambios en los colores respecto a la serie iPhone 15 Pro.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario