Este link hace que WhatsApp en Android entre en un bucle fatal

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

WhatsApp es una plataforma de comunicación para millones de usuarios de todo el mundo. Es una plataforma de comunicación fiable, pero no es ajena a errores ocasionales.

Según @BruteBee, un link enviado por la app hace que WhatsApp entre en un bucle de bloqueo cuando lo pulsas.

TE INTERESA:
Cómo evitar que tus amigos de WhatsApp sepan que has leído su mensaje

Como siempre, debes tener cuidado con los enlaces que abres en cualquier plataforma de redes sociales. Si alguien te envía un enlace, puede ser difícil saber si te envía a un sitio web malicioso. Sin embargo, en este caso, el enlace es un enlace muy básico y común utilizado por WhatsApp.

El enlace en cuestión es «wa.me/settings». Se trata del enlace básico que simplemente te envía a los ajustes de WhatsApp. Por lo tanto, es un enlace nativo que te envía a una función básica de WhatsApp. Sin embargo, como se ha visto en la versión 2.23.10.77 de la aplicación para Android, este enlace hará que la aplicación se bloquee inmediatamente después de pulsarlo.

 

No sólo eso, sino que la aplicación seguirá bloqueándose cuando intentes acceder de nuevo al chat. Por lo tanto, este enlace hace que WhatsApp entre en un bucle de bloqueo, y eso puede ser muy frustrante.

Por suerte, existe una solución. Lo que tienes que hacer es acceder a WhatsApp en tu escritorio. Desde allí, tendrás que borrar ese chat. Por el momento, esa parece ser la única forma de solucionarlo.

Mientras tanto, ten cuidado con este enlace. Si te encuentras con él, tendrás que borrar la conversación entera.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario