Este PC refrigerado con nitrógeno mueve Doom Eternal a 1.000 FPS

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Aunque ver vídeos a 60 fps puede resultar un poco extraño por su aspecto ultra suave, jugar con una alta tasa de FPS es algo que a todos nos gusta.

De hecho, en el pasado, NVIDIA ha demostrado que la ejecución de juegos a mayores velocidades de frames por segundo puede hacer que seas un mejor jugador.

TE INTERESA:
Nvidia está a punto de comprar ARM por más de 40.000 millones de dólares

Dicho esto, ¿hasta dónde se puede llegar en términos de FPS? Pues parece no hay un límite si cuentas con el hardware adecuado.

En colaboración con la distribuidor polaco de hardware x-com, Bethesda creó un equipo de gaming que utiliza refrigeración por nitrógeno, lo que permitió que el PC corriera Doom Eternal a una tasa de 1.000 fps.

 

Sí, lo has leído bien, el juego se mueve a una velocidad que es más de 10 veces superior a la que consiguen la mayoría de los PCs de hoy en día. El equipo cuenta con un Core i7 9700K de Intel a 6.6GHz, una GPU ASUS RTX 2080 Ti Strix, 16GB de RAM, y un SSD de 512GB.

Aunque las especificaciones parecen bastante normales, es el uso de nitrógeno lo que realmente consigue que el PC alcance su máximo potencial.Al asegurar que el hardware se mantenga a una temperatura baja, los componentes pueden exprimirse al máximo sin ningún problema.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
1%
Indiferente
75%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario