🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Estos son los 14 productos que ha anunciado hoy Amazon: desde altavoces con Alexa hasta microondas inteligentes

Hoy Amazon ha celebrado un evento de hardware cargado de anuncios de nuevos productos para EE.UU. Tenemos nuevos altavoces Echo, un nuevo Echo Show, e incluso un microondas.

En muchos sentidos, el evento ha sido una muestra de lo lejos que ha llegado Alexa en sus cuatro años de vida desde que se introdujo por primera vez en 2014 con el altavoz Amazon Echo original.

A continuación, vamos a repasar los principales productos que han sido anunciados hoy. 

 

Nuevo Echo Dot

Amazon dice que “ha vuelto a la mesa de diseño” para crear el nuevo Echo Dot. La compañía dice que cuenta con un driver más grande, de 1,6 pulgadas, suena un 70 por ciento más potente que el modelo anterior y ofrece un sonido mucho más nítido.

Conserva tanto la conectividad Bluetooth como la salida auxiliar si deseas conectarlo a un altavoz más grande que el que ya tiene.

El nuevo Echo Dot cuesta $49.99. Los pedidos anticipados comienzan hoy y se envían en octubre.

 

Echo Auto

Amazon dice que ha construido el dispositivo portátil definitivo para llevar a Alexa a la carretera. El Echo Auto estará disponible inicialmente bajo invitación por $24.99 antes de expandirse a todos los clientes y subir el precio a $49.99.

El Echo Auto se conecta a Alexa a través de su teléfono y se reproduce a través de los altavoces de su coche. Cuenta con ocho micrófonos que, según la compañía, pueden hacer que su voz se oiga incluso con el ruido de la carretera y la música.

Puedes utilizar todos los comandos habituales de Alexa, y cuando pidas indicaciones, el Echo Auto te enviará a Google Maps, Apple Maps, Waze, o cualquiera que sea tu aplicación de navegación preferida.

 

Echo Input

El nuevo y diminuto Echo Input está diseñado para conectarse a los altavoces que ya posees ya que no hay ninguno integrado. Contiene una matriz de micrófonos de campo lejano para recibir comandos de Alexa, pero cuenta con un factor de forma que permite colocarlo en cualquier lugar.

Echo Input tiene sólo 12,5 mm de altura y llegará a finales de este año por 34,99 dólares.

 

Echo Plus de Segunda Generación con control por voz local

El renovado Echo Plus se parece mucho más en diseño al Echo estándar ya que está recubierto de tela y encaja mejor en la sala de estar. Tiene mejor sonido y, al igual que el modelo del año pasado, puede actuar como un hub para tus gadgets inteligentes del hogar.

También hay un sensor de temperatura integrado que puede activar rutinas de Alexa en función de la temperatura ambiente. Con un precio de $149.99, el Echo Plus admite a partir de hoy pedidos anticipados y se envía en octubre.

Amazon también mostró nuevos controles de voz locales que debutarán con el Echo Plus. Si Internet deja de funcionar, todavía podrás controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar con este altavoz. Amazon ha comenzado con “algunos de los controles más utilizados, como las luces” y, con el tiempo, ampliará los controles de voz local a otros dispositivos.

Echo Sub

Los altavoces Echo suelen carecer de graves potentes. Para ayudar a resolver esto, Amazon ha presentado el Echo Sub de $129.99. Cuando se combina con un Echo o Echo Plus, el Echo Sub hará que la música suene mucho más completa.

Echo Show de Segunda Generación

La pantalla inteligente de Amazon ha mejorado con una pantalla más grande — ahora de 10 pulgadas — y mejor sonido. Y como el Echo Plus, puede servir como hub de una casa inteligente.

También es el mejor dispositivo con Alexa para captar tu voz. Amazon dice que la matriz de ocho micrófonos del nuevo Echo Show es el mejor sistema de micrófonos que ha creado.

Amazon ha añadido navegadores web (incluyendo su propio navegador Silk y Firefox) a Echo Show. La compañía también ha anunciado una aplicación de Skype para el dispositivo que permitirá a los usuarios hacer videollamadas, además de ofrecer las mismas funciones de videoconferencia del año pasado.

La segunda generación de Echo Show se venderá a un precio de 229,99 dólares. Los pedidos por adelantado empiezan hoy y estarán disponibles en octubre.

Alexa Guard

Amazon está entrando poco a poco en el mundo de la seguridad del hogar con Alexa Guard. Esta nueva característica “integra dispositivos Echo, luces inteligentes y proveedores de servicios de seguridad para ayudar a los clientes a proteger sus hogares mientras están fuera”.

Cuando Guard está activado, Alexa puede enviar alertas inteligentes con fragmentos de audio cuando se detectan sonidos específicos, incluyendo alertas por rotura de cristales, humo o monóxido de carbono. Sólo tienes que poner el dispositivo Echo en modo de espera cuando salgas de casa diciendo “Alexa, me voy”, y Alexa te avisará si tus dispositivos Echo detectan un sonido inusual.

Alexa Guard también tiene un modo Away Lighting que utiliza machine learning para encender y apagar sus luces inteligentes “conpatrones que parecen naturales” para disuadir robos e intrusiones.

 

AmazonBasics Microwave

La propia marca AmazonBasics de Amazon está lanzando un nuevo microondas que aprovecha Alexa Connect Kit, que también se pondrá a disposición de otros fabricantes de dispositivos.

El kit “incluye un módulo Wi-Fi y Bluetooth LE que contiene software – escrito y gestionado por Amazon – que se conecta de forma automática y segura a los servicios cloud gestionados por Amazon”. No hay ningún micrófono ya que se conecta a los dispositivos Echo a través de Bluetooth.

El AmazonBasics Microwave incluye “docenas de órdenes rápidas de voz para cocinar”. Hay un botón Ask Alexa incorporado que puedes pulsar y decir comandos sencillos como “dos minutos y 30 segundos a potencia media” para utilizar el microondas con más facilidad.

El microondas costará $59.99 cuando se envíe a los clientes a finales de este año, y se pueden hacer pedidos por adelantado a partir de hoy.

 

Echo Wall Clock

El nuevo reloj de pared de Amazon es similar al microondas en cuanto a que se conecta a los altavoces Echo a través de Bluetooth. La gran ventaja es que puedes ajustar temporizadores, alarmas y cambiar la hora usando tu voz y los comandos de Alexa.

Sonido multi-sala mejorado y Echo Link / Link Amp

Los altavoces de terceros con Alexa pronto podrán agruparse en una configuración de sonido simultáneo en toda la casa, como los altavoces de Echo pueden hacer hoy en día.

El Echo Link (arriba) está “diseñado para conectarse a un receptor o amplificador, con múltiples entradas y salidas tanto analógicas comodigitales para ser compatible con tu equipo de sonido existente”.

Aquí no hay micrófonos incorporados. El Echo Link sólo sirve para “controlar la selección de música, el volumen y la reproducción en varias habitaciones con tu equipo estéreo con Echo o la aplicación Alexa”.

Si tienes altavoces pasivos, el Echo Link Amp añade “un amplificador de 2 canales de 60W incorporado” a la ecuación. Estos dos productos son similares en concepto al Sonos Connect y al recientemente anunciado Sonos Amp.

Fire TV Recast

Si las aplicaciones de streaming no son suficientes para satisfacer tus necesidades de streaming de vídeo, la nueva Fire TV Recast de Amazon añade canales de televisión por el aire y un DVR para grabarlos.

Basta con que enchufes una antena para que los canales de televisión estén listos y funcionando. Amazon dice que ayudará a los clientes a encontrar el mejor lugar para colocar el Fire TV Recast para una recepción óptima de los canales durante la instalación.

Un modelo de dos sintonizadores le permitirá grabar dos programas a la vez e incluye 500 GB de espacio de DVR por 229,99 dólares. También hay una versión de cuatro sintonizadores con 1 TB de almacenamiento.

Los canales de Fire TV Recast están integrados en la guía de canales de Fire TV. También puedes programar y eliminar grabaciones con Alexa. Está previsto que se envíe antes de las vacaciones.

WiFi Simple Setup

Amazon anunció lo que describe como “un viaje de varios años para hacer que la instalación de todo tipo de dispositivos electrónicos sea tan fácil como conectarlos a la pared”. El esfuerzo se denomina Frustration Free Setup. La mayor novedad que se ha anunciado hoy es lo que Amazon llama Wi-Fi Simple Setup.

Los dispositivos compatibles podrán acceder a las credenciales Wi-Fi almacenadas en sus productos Amazon para que puedan conectarse automáticamente a Internet en cuestión de segundos después de conectarse. Amazon dice que sus clientes ya han almacenado de forma segura más de 100 millones de credenciales Wi-Fi en el “locker”.

 

Amazon Smart Plug

Este nuevo producto de $24.99 es exactamente lo que el nombre sugiere: es un enchufe compatible con Alexa. Así que puedes decirle a Alexa que encienda o apague lo que sea que esté conectado al enchufe inteligente desde donde quiera que estés.

Además, es compatible con la configuración automática de Wi-Fi mencionada anteriormente. Los pedidos anticipados comienzan hoy, y el enchufe inteligente de $24.99 estará disponible en octubre.

 

Ring Stick Up Cam

El Ring Stick Up Cam se ofrecerá en configuraciones con cable y con batería, ambas por $179.99. La Stick Up Cam se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, según Amazon, lo que supone que son las primeras cámaras de Ring diseñadas para ambos entornos.

Pueden integrarse con el Ring Alarm cuando se usan dentro de la casa. La variante con cable está lista para pedido anticipado a partir de hoy, mientras que variante con batería llegará en diciembre. Ambos ofrecen vídeo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y resistencia al agua IPX5.

Fuente: The Verge

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]