Facebook prepara un reloj con dos cámaras, pulsómetro y conectividad celular

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Facebook no acostumbra a lanzar productos hardware pero, de vez en cuando, nos sorprende con algún dispositivo.

En el pasado, hemos visto desde su fallido HTC First, también conocido como Facebook Phone, hasta su incursión en la realidad virtual con Oculus, que adquirió en 2014.

Ahora parece que el gigante de las redes sociales está buscando ampliar su catálogo de productos hardware con su primer smartwatch.

Aunque no ha habido confirmación oficial, se cree que el reloj inteligente podría debutar el próximo verano. La empresa parece haber gastado unos 1.000 millones de dólares en el desarrollo de la primera versión de su reloj y cientos de personas trabajan en él.

El dispositivo tiene un marco de acero inoxidable y cuenta con un diseño único que tiene una pantalla con dos cámaras, que se pueden separar de la muñeca para tomar fotos y videos que se pueden compartir a través de apps como Messenger, Instagram y Whatsapp. Se cree que ejecuta una versión muy modificada de Android.

Su cámara frontal está optimizada para las videollamadas y la cámara trasera para capturar imágenes cuando se separa del marco. Las especificaciones de la cámara frontal no están disponibles en este momento, pero se dice que la cámara trasera es de 1080p con enfoque automático.

También se dice que se incluirán otras funciones relacionadas con la salud, como un pulsómetro. También hay planes para utilizar la tecnología que Facebook adquirió de CTRL-labs para utilizar el reloj como dispositivo de entrada clave para sus futuras gafas de realidad aumentada.

CTRL-labs es una startup que ha demostrado cómo las pulseras son capaces de controlar un ordenador a través de los movimientos de la muñeca.

Se cree que el dispositivo es compatible con conectividad LTE, por lo que no es necesario emparejarlo con un teléfono para que funcione.

Se especula con un precio de 400 dólares para la primera versión, que podría lanzarse en algún momento de 2022. También se dice que Facebook está trabajando en futuras iteraciones con la segunda y tercera generación que también están siendo prototipadas.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario