Filtradas imágenes de prensa del Samsung Galaxy Tab S [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Samsung Galaxy Tab S es el próximo tablet AMOLED de Samsung, y será anunciado oficialmente el 12 de junio. En las últimas semanas ha habido bastante rumores sobre este nuevo tablet y hoy han aparecido imágenes de prensa filtradas en SamMobile.

Al igual que el Galaxy Tab S 8.4, el Galaxy Tab S 10.5 será extremadamente delgado con 6,6 mm de grosor pero algo más pesado con un peso de 465 gramos (el Galaxy Tab S 8.4 pesa solo 287 gramos). La parte de detrás del dispositivo tiene una textura con pequeñas hendidudas similar a la del Galaxy S5, y su aspecto global es bastante vistoso, especialmente con los detalles dorados de los lados.

Sabemos que el Galaxy Tab S incorporará funcionalidades como Ultra Power Saving Mode, Download Booster, y un lector de huella dactilar (al igual que el Galaxy S5), y las imágenes revelan que tendrá funcionalidades como Remote PC, que ya hemos visto en otros tablets como los Galaxy NotePRO.

Otra funcionalidad que incorporará es que el Tab S se podrá sincronizar con un teléfono Samsung y permitirá contestar llamadas directamente desde el tablet, superponiendo una pequeña ventana sobre cualquier aplicación que estés ejecutando cuando entre una llamada.

Los tablets Galaxy Tab S tendrán una pantalla con 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Exynos 5420 con ocho núcleos y GPU Mali-Y628, 3GB de RAM, cámara principal de 8MP y frontal de 2.1MP, y Android 4.4.2 KitKat, así como el nuevo interfaz Magazine UX de Samsung que apareció con el Galaxy TabPRO y NotePRO.

Estos tablets saldrán a la venta a finales de junio, y se aceptarán reservas justo después del anuncio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario