Filtradas imágenes de prensa del Samsung Galaxy Tab S [RUMOR]

Samsung Galaxy Tab S

El Samsung Galaxy Tab S es el próximo tablet AMOLED de Samsung, y será anunciado oficialmente el 12 de junio. En las últimas semanas ha habido bastante rumores sobre este nuevo tablet y hoy han aparecido imágenes de prensa filtradas en SamMobile.

Al igual que el Galaxy Tab S 8.4, el Galaxy Tab S 10.5 será extremadamente delgado con 6,6 mm de grosor pero algo más pesado con un peso de 465 gramos (el Galaxy Tab S 8.4 pesa solo 287 gramos). La parte de detrás del dispositivo tiene una textura con pequeñas hendidudas similar a la del Galaxy S5, y su aspecto global es bastante vistoso, especialmente con los detalles dorados de los lados.

Sabemos que el Galaxy Tab S incorporará funcionalidades como Ultra Power Saving Mode, Download Booster, y un lector de huella dactilar (al igual que el Galaxy S5), y las imágenes revelan que tendrá funcionalidades como Remote PC, que ya hemos visto en otros tablets como los Galaxy NotePRO.

Otra funcionalidad que incorporará es que el Tab S se podrá sincronizar con un teléfono Samsung y permitirá contestar llamadas directamente desde el tablet, superponiendo una pequeña ventana sobre cualquier aplicación que estés ejecutando cuando entre una llamada.

Los tablets Galaxy Tab S tendrán una pantalla con 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Exynos 5420 con ocho núcleos y GPU Mali-Y628, 3GB de RAM, cámara principal de 8MP y frontal de 2.1MP, y Android 4.4.2 KitKat, así como el nuevo interfaz Magazine UX de Samsung que apareció con el Galaxy TabPRO y NotePRO.

Estos tablets Galaxy Tab S llegará este mes a los establecimientos [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-tab-s-llegara-este-mes-los-establecimientos-rumor/”>saldrán a la venta a finales de junio, y se aceptarán reservas justo después del anuncio.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …