¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Tablets Samsung Galaxy TabPRO y NotePRO: Toma de contacto [VIDEOS]

Samsung Galaxy Tab PRO

Como hemos comentado antes, hemos asistido a la presentación de los nuevos tablets Galaxy NotePRO de 12.2″ y TabPRO de 8.4″, 10.1″ y 12.2″. Cuentan con:

  • Pantalla: WQXGA de aspecto 16:10 y resolución de 2560 x 1600 píxeles
  • Memoria: 3GB / 2GB (NotePRO y TabPRO 12,2″ / TabPRO 8,4 y 10,1″)
  • Almacenamiento: 32 / 16 GB (NotePRO y TabPRO 12,2″ / TabPRO 8,4 y 10,1″)
  • Procesador: Samsung Exynos 5 Octa (4 núcleos a 1,9GHz + 4 núcleos a 1,3GHz) para la versión WiFi o Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3GHz para la versión 4G.
  • Conectividad: 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, WiFi Direct, AllShareCast, Bluetooth 4.0 y USB 3.0
  • S.O.: Android 4.4 KitKat.

Estos tablets incluyen algunas herramientas orientadas a trabajar, como Multi Window que permite dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes. El Galaxy NotePRO incorpora además un S Pen que ofrece las típicas funciones de Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder que ya hemos visto en otros dispositivos Galaxy Note.

La familia PRO incluye un paquete de Office para Android y la tecnología Remote PC que permite acceder a archivos almacenados en un PC remoto. También cuentan con la plataforma Cisco WebEx Meetings, una herramienta utilizada en el ámbito profesional para mantener reuniones virtuales.

Incluye suscripciones a largo plazo de servicios como Bitcasa, Bloomerg Businessweek+, Blurb, Dropbox, Easilydo Pro para Tablet, Evernote, Hancom Office, LinkedIn, Livesport.tv, NY Times, Oxford Advanced Learner’s A-Z y Sketchbook Pro.

Junto con los tablets se comercializan varios accesorios como el teclado Universal BT Keyboard y el ratón S Action Mouse, así como una funda con teclado incorporado. Estos tablets incluyen dos opciones de conectividad: WiFi o WiFi/4G.

 

A continuación podéis ver un vídeo de toma de contacto del Samsung Galaxy TabPRO:

 

Y aquí un vídeo de toma de contacto del Samsung Galaxy NotePRO:

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]