¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Filtran la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ después de que Netflix se negase a pagar un chantaje

Parte del éxito de Netflix la producción de sus propias series, que no publican capítulo a capítulo sino todos de golpe el mismo día.

Un hacker ha robado los nuevos episodios de la serie “Orange is the New Black”, que tiene lugar en una prisión de mujeres de Estados Unidos. Tras chantajear sin éxito a Netflix, el hacker ha subido los primeros diez capítulos de la quinta temporada de la serie a una conocida red P2P.

La temporada completa iba a ser lanzada el 9 de junio, pero es posible que Netflix adelante la fecha a la vista de las acciones de este hacker, que afirma haber robado también contenido de ABC, Fox, National Geographic e IFC gracias a que consiguió penetrar en Larson Studios a finales de 2016.

En un  este afirma que sus demandas a Netflix eran modestas teniendo en cuenta la cantidad de dinero que Netflix perderá.

No tenía por qué haber sido así, Netflix. Vas a perder mucho más dinero con todo esto que con nuestra modesta oferta. Estamos avergonzados de respirar el mismo aire que vosotros. Suponíamos que una empresa pragmática como la vuestra entendería los beneficios de cooperar con una entidad razonable y compasiva como nosotros. Y a los otros: todavía tenéis tiempo de salvaros. Nuestra(s) oferta(s) todavía están sobre la mesa — por ahora.

La quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ tiene trece capítulos, pero tres de ellos no estaban terminados cuando ocurrió el robo.  |  Fuente: Variety