Fortnite y LEGO se unen para anunciar el nuevo juego de supervivencia LEGO Fortnite

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El mundo de Fortnite se expande con una sorprendente colaboración que seguro emocionará a grandes y chicos. El próximo capítulo de este popular juego no solo nos llevará a una nueva isla, sino que también nos sorprenderá con una experiencia de juego temática de Lego.

Tras el emocionante evento The Big Bang, que marcó el fin de la era original de Fortnite (y en el que incluso participó Eminem), el desarrollador Epic Games reveló una nueva experiencia dentro del juego llamada Lego Fortnite. Este nuevo juego de supervivencia y creación estará disponible a partir del 7 de diciembre.

TE INTERESA:
Fortnite regresará al iPhone en Europa en 2024

Lego Fortnite es el primer anuncio fruto de una colaboración previamente anunciada entre ambas compañías. En abril del año pasado, Epic y Lego anunciaron su asociación para «construir un espacio en el metaverso que sea divertido, entretenido y hecho para niños y familias».

Pocos días después, Epic anunció una ronda de financiación de 2.000 millones de dólares, dividida entre Sony y Kirkbi, un grupo de inversión operado por la familia Kirk Kristiansen, fundadora del Grupo Lego.

 

Epic parece haber allanado el camino para esta experiencia más familiar con Lego en las últimas semanas. En noviembre, la empresa comenzó a introducir clasificaciones por edades a las experiencias de Fortnite, lo que también significó que ciertas skins no podrían usarse en experiencias calificadas para jugadores más jóvenes (la próxima experiencia de Lego está clasificada como E10+). Sin embargo, la empresa tuvo que revertir la mayoría de esos cambios. Se esperan cambios más permanentes como parte de la actualización v28.00 de Fortnite, que se lanza el 3 de diciembre.

Esta asociación entre Epic Games y Lego no solo representa una nueva forma de diversión dentro de Fortnite, sino que también apunta a crear un espacio seguro y atractivo para toda la familia en el universo de los videojuegos. La combinación del mundo de Fortnite con la versatilidad creativa y el atractivo intemporal de Lego promete una experiencia única y emocionante para todos los jugadores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario