Google anuncia la posibilidad de descargar todos los datos de Correo y Calendario desde hoy

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Google ha anunciado hoy que va a ser posible descargar ua copia de sus datos de Gmail y Google Calendar. Se podrán descargar todos los datos o elegir la descarga según ciertos filtros, calendarios y etiquetas.

Los usuarios podrán descargar un solo fichero con todos sus datos de diversos productos como Google+, YouTube, Gmail, Google Calendar, Google Drive y más. Esta funcionalidad amplía la funcionalidad de Takeout que permite a los usuarios descargar una copia de sus datos de algunos servicios de Google.

Los datos del correo y del calendario se descargan en formato MBOX, que se puede importar en otros servicios similares. A partir de hoy ya se puede descargar los datos de calendario y gradualmente se podrán descargar los de Gmail. El proceso se completará durante los próximos meses.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario