Google podría estar preparando un Pixel con cámara bajo la pantalla

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Una nueva patente de diseño registradas por Google sugieren que los smartphones Pixel tendrán una cámara frontal bajo la pantalla.

Aunque los documentos no mencionan explícitamente la presencia de una cámara bajo la pantalla, las imágenes que acompañan la patente muestran un teléfono que es todo pantalla en el frontal.

TE INTERESA:
OnePlus patenta una cámara frontal tan pequeña que cabe en el marco superior

ZTE ya ha lanzado un smartphone con un cámara frontal bajo la pantalla, y Xiaomi y OPPO han mostrado algunos prototipos. También se espera que el Samsung Galaxy Z Fold 3, que probablemente llegará en la segunda mitad de 2021, cuente con esta tecnología.

Las cámaras bajo la pantalla ofrecen a día de hoy una peor calidad de imagen debido a que dejan pasar menos luz. Otro problema es la diferencia en la densidad de píxeles por pulgada del área del sensor frente al resto de la pantalla.

El ZTE Axon 20 5G es una clara muestra de estas limitaciones. El rendimiento de su cámara frontal está por debajo de las cámaras convencionales y el área encima de la cámara también es bastante visible.

ZTE Axon 20 5G

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario