Google tiene un plan para crear una ciudad futurista donde probará nuevas tecnologías

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Don Doctoroff, el CEO de Sidewalk Labs, la unidad de investigación de Google centrada en ciudades inteligentes, ha confirmado los planes de la compañía para construir una ciudad, y el nombre del proyecto es “Project Sidewalk.”

Doctoroff presentará la idea sobre esta ciudad al CEO de Alphablet, Larry Page, en unas pocas semanas, según The Information. Aunque parecía bastante obvio que Sidewalk Labs necesitaría algo de espacio físico para probar todas las ideas que está desarrollando, esta revelación apunta a que la ciudad podría ser el lugar elegido para probar otras tecnologías como el coche autónomo de Google y el servicio de banda ancha Google Fiber.

Aparentemente la gran decisión ahora es donde construir esta ciudad, y Sidewalk Labs está dudando entre remodelar una ciudad ya existente o construir una nueva desde cero. Una vez terminada, la ciudad necesitará ser lo suficientmente grande para alojar a cientos de miles de personas, aunque no está claro si eso significa que vivirán o trabajarán ahí. Sidewalk Labs está contratando a una gran cantidad de personas.

Google ya posee unas instalaciones bastante grandes para probar sus coches autónomos en una antigua base aérea, pero parece que la compañía quiere una ciudad a tamaño real para probar el funcionamiento de todas las tecnologías que salen de sus laboratorios.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario