¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC anuncia oficialmente el HTC One X10 en Rusia

En los últimos días se han sucedido las filtraciones sobre el HTC One X10, un smartphone de gama media con un bonito diseño y una gran batería, según la información revelada.

Hace unos minutos, HTC Rusia ha desvelado oficialmente el HTC One X10 en su sitio web, donde ya podemos acceder a la página web de este teléfono. En dicha página, el HTC One X10 desvela su diseño y sus principales especificaciones hardware.

El HTC One X10 llega con una pantalla Full HD de 5.5″ con Gorilla Glass, un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD hasta 2TB.

El teléfono también cuenta con la tecnología de sonido BoomSound que hemos visto en otros smartphones de la marca.

El HTC One X10 llega con una cámara trasera de 16MP con flash LED, enfoque automático, lente con apertura f/2.0, y un modo manual Pro cargado de opciones para los usuarios más avanzados. HTC destaca en su web que el One X10 es capaz de tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz.

En cuanto a la cámara frontal, el HTC One X10 viene equipado con un sensor de 8MP con detección de caras y una lente gran angular para que varias personas quepan en la misma fotografía.

Aunque la web no lo indica de forma expresa, por las imágenes podemos ver que el HTC One X10 llegará en dos colores diferentes: negro y plata. El diseño del teléfono es bastante atractivo, como se puede apreciar en las imágenes.

En la parte de atrás, el HTC One X10 cuenta con un lector de huella dactilar, pero la hoja de especificaciones no habla de NFC, así que quizás no pueda ser utilizado para pagos móviles.

La característica más destacada de este teléfono es probablemente su gran batería de 4.000 mAh, que permite a la compañía prometer una autonomía de 2 días completos. A cambio, nos encontramos con un teléfono con un cierto grosor, ya que cuenta con 8.23 mm.

El HTC One X10 llega con una SIM dual y, aunque sabemos que corre Android con HTC Sense, en ningún sitio se indica si es Nougat o una versión más antigua.

Por el momento desconocemos el precio de este terminal y su disponibilidad, aunque suponemos que HTC dará a conocer pronto más información.  |  Fuente: AH